La app Wazypark lanza su sistema de puntos para premiar a los conductores que desaparcan

iphone-app-guudWazypark, la primera app móvil de crowdparking en el mundo que avisa de sitios libres donde aparcar en la calle gracias a la colaboración de la comunidad de conductores, acaba de estrenar su programa de puntos con el que quiere premiar a sus usuarios más activos remunerándoles por los avisos que se generan en la app sobre aparcamientos disponibles en la vía pública.

A partir de ahora, cada vez que un conductor use la app para desaparcar o avisar que un sitio ya no se encuentra disponible éste podrá acumular puntos en su cuenta y posteriormente tendrá la posibilidad de canjearlos por multitud de descuentos exclusivos en servicios y productos como la contratación de seguros, alquiler de coches, asesoramiento legal, en talleres o compra de materiales para el vehículo, etc., suponiendo un importante ahorro para sus bolsillos.

De esta manera, Wazypark se propone generar a los usuarios importantes descuentos a fin de reducir los casi 600€ al año, que según señalan diversos estudios, gastamos de media los conductores españoles en mantener nuestros vehículos.

Hay muchas maneras de acumular puntos en Wazypark. Por ejemplo, cuando un usuario desaparca su vehículo acumulará 2 puntos y si opta por la opción de desaparcar con antelación sumaría 3 puntos. Si el sitio generado en la app sirve a otro usuario, el conductor que creó el aviso acumularía 1 punto y si se avisa que un sitio ya no está disponible se sumaría 1 punto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.