Commvault presenta Cloud Solution Set

commvaultCommvault ha lanzado nuevas herramientas para permitir a las empresas aprovechar al máximo sus inversiones y acelerar la adopción de la nube a nivel empresarial, al convertir los datos que residen en nubes públicas e híbridas en un recurso de información potente y estratégico.

Con el lanzamiento de Cloud Disaster Recovery, Commvault Cloud Development & Test, Commvault Cloud Gateway y Commvault Cloud Replication, la compañía proporciona soluciones a muchas de las necesidades críticas de las empresas actuales.

A medida que las empresas mueven datos a nubes públicas e híbridas, buscan oportunidades para reducir costes, mejorar el uso y simplificar una gestión que tradicionalmente ha sido compleja y realizada en silos, de forma que puedan aprovechar el verdadero potencial de los proyectos cloud.

Las nuevas soluciones para la nube de Commvault se han centrado en incrementar el valor de la inversión cloud de la empresa al proporcionar herramientas de automatización y coordinación profundamente integradas con las plataformas cloud líderes en la industria para realizar copias de seguridad, archivado, recuperación ante desastres y migración.

“Las empresas se están preparando para utilizar aplicaciones en la la nube y acelerar el tiempo de amortización”, comenta Sabrinath Rao, responsable de la Unidad de Negocio Cloud y Virtualización de Commvault.

“Nuestras soluciones hacen mucho más sencillo a los clientes obtener valor de sus inversiones en la nube, al integrarse estrechamente en las infraestructuras, tanto dentro de la empresa como en entornos cloud, comenzando con los datos y extendiéndose al control de acceso y a la optimización de su uso. Estas nuevas soluciones cloud combinadas con nuestro liderazgo en protección de datos y gestión de la información hace de Commvault el mejor asesor para los clientes que se muevan a la nube”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.