Rainbow Six Siege llegará en hasta 3 ediciones

Rainbow Six SiegeRainbow Six Siege llegará el 13 de Octubre en hasta 3 ediciones distintas, así lo asegura la desarrolladora, la encargada al final de crear y por otro lanzar el título.

Estas son la edición Art of Siege Edition, la Gold Edition y una de las importantes, Tactical Elite Edition, esta última muy limitada, disponible por Uplay Shop.

• La edición Art of Siege Edition incluye el juego completo, una caja de coleccionista, el paquete Gold Skins para personalizar todas las armas del juego, y una exclusiva guía táctica de 120 páginas. Esta guía de alta calidad incluye todos los elementos esenciales del juego, proporcionando la información más completa de todas las unidades antiterroristas, de los agentes, las armas y los mapas, ofreciendo además gran cantidad de estadísticas y el máximo nivel de detalle. Todo este contenido se ha creado siguiendo el consejo del equipo de desarrollo y de reconocidos jugadores de la serie, para dar al jugador las claves con las que obtener los mejores resultados.

• La Gold Edition incluye la Standard Edition y el Season Pass.

• La Tactical Elite Edition es una edición muy limitada disponible exclusivamente en la Uplay Shop, e incluirá tanto la edición Art of Siege Edition como el Season Pass.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.