Final Fantasy XIV Online Complete Experience llega el 23 de Junio

ff-iv-onlineEn un intento por hacerse con el control del reino y sus abundantes recursos de cristal, el Imperio Garlean envía una hueste devastadora en una misión para conquistar a su vecino del sur. Movido por la locura, el comandante de las fuerzas invasoras planea en secreto arrancar la luna de los cielos y arrojarla sobre la tierra.

La gente del reino pronto se da cuenta de este horrible plan y une sus manos en una oración desesperada para obtener ayuda de los Dioses, solo para ver cómo sus esfuerzos fracasan. Desde el interior de la luna emerge Bahamut, un antiguo terror que ahora hierve de furia alimentada por sus incontables años de cautiverio.

Percibiendo el empuje del destino, un poderoso sabio emplea sus últimas fuerzas para enviar a los héroes de Eorzea a una grieta temporal. Allí esperan, a salvo de las llamas de la destrucción, hasta que su ayuda vuelve a ser reclamada. Esos héroes sois tus amigos y tú y la hora del despertar ha llegado. Ven y sé testigo… Un Reino Renace.

Características:

– Incluye los mejores elementos de la rica historia de la serie Final Fantasy, incluyendo: chocobos y moguris, la Torre de Cristal, la Armadura Magitek, el Cait Sith y los Limit Breaks.
– Un sistema único de armas que te permite cambiar a cualquiera de las 19 clases diferentes simplemente cambiando de equipamiento. Desarrolla tu personaje a tu manera, como quieras, cuando quieras y donde quieras.
– Participa en eventos dinámicos con el novedoso Sistema de Eventos Totalmente Activos (F.A.T.E, según sus siglas en inglés). Toma parte en eventos en mundo abierto y ayuda a dar forma al mundo que te rodea.
– Con una destreza visionaria, y como es típico en Final Fantasy, hay un excitante y variado número de clases y oficios entre los que elegir. Qué estilo de lucha adoptes es algo totalmente a tu elección.
– Incluye la posibilidad de juego cruzado con usuarios de PS4, PS3 y PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.