Toro, primer videojuego de este género – PlayStation 4 –

toro-1TORO es el primer juego de simulación/arcade del mundo del toro para PS4. Es un juego divertido pensado para todos los públicos y para los aficionados del mundo taurino.

En él pondrás a prueba tus habilidades, reflejos y agilidad toreando toros de más de 500 kg en las plazas más famosas del mundo (reales y ficticias). También podrás divertirte con magníficos minijuegos en donde el toro tomará el protagonismo.

Características:

Crea tu propio torero: Puedes elegir entre múltiples opciones para personalizar tu “look”, estilo del peinado, color de ojos, etc. Puedes usar tu propio alias y personalizar tu traje de luces. Tendrás que desbloquear diferentes tipos de trajes durante el juego ganando puntos para tener tu propia colección, cada uno con un estilo diferente.
Gánate al público: Muévete rápido o utiliza el mando de forma precisa para crear una espiral de pases con los que poner en pie a los espectadores.
Multitud de pases diferentes: Tafallera, Delantales, Gaoneras, Derechazos, Pase Natural, Trincherazo, Manoletinas, Molinete…
Minijuego “Golpea al torero”: Adéntrate en el cuerpo del toro, calcula la fuerza, el ángulo y el momento adecuado para golpear al torero y lanzarlo lo más lejos posible.
Minijuego “Obstáculos”: Encarna a un toro y embiste a todo lo que se interponga en tu camino mientras corres por el campo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.