Toshiba lanza el Click Mini 2 en 1 con Windows 8.1

Satellite_Click_MToshiba España ha lanzado al mercado un nuevo miniportátil 2 en 1 con pantalla extraíble, denominado Satellite Click Mini L9W.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de 22,6 cm (8,9”), un tamaño perfecto para la ultramovilidad, capaz de cumplir dos roles diferentes, ya que se transforma de ordenador portátil, totalmente funcional, a tableta con tan sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de llevar varios dispositivos.

El nuevo Click Mini de Toshiba es perfecto para los usuarios de Windows que necesitan trabajar en cualquier momento y lugar, además de como primer dispositivo de ocio y estudio para niños y jóvenes. En definitiva, el Click Mini se adapta a las necesidades de un amplio rango de usuarios.

El Click Mini de Toshiba es un portátil completo que integra un procesador Intel Atom Z3735F Quad Core, disco de 32 GB y 2 GB de RAM, lo que asegura capacidad multitarea y potencia de procesamiento, así como la velocidad necesaria para usar en él los últimos juegos online con la mayor calidad gráfica y asegurar un rápido encendido.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.