El comercio electrónico se ha incrementado un 400%

e-commerceSegún un informe sobre comercio electrónico elaborado por Dynatrace, compañía líder en aplicaciones de gestión del rendimiento (APM), un usuario de e-commerce utiliza un promedio de 2,6 dispositivos para efectuar una compra y a través de 1,5 canales.

El informe, señala que durante 2014 el comercio electrónico se incrementó un 400%, asegura que las 500 principales empresas de venta on-line (con excepción de eBay), aumentaron sus ingresos una media de un 80%.

El informe -basado en una encuesta realizada entre 5.000 ciudadanos europeos que compran online- afirma que las empresas de ecommerce se han tenido que enfrentar en estos últimos meses al fenómeno “omnicanalidad”, la posibilidad de comprar desde diferentes dispositivos a través de apps o aplicaciones web, e incluso, combinando ambas con las compras físicas.

Todas las compañías analizadas coinciden en la necesidad de disponer de aplicaciones de alto rendimiento, en todos los canales de venta, que garanticen una magnifica experiencia de usuario si quieren competir en este mercado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.