La Horda de Hierro estará en el festival de música metal Hellfest 2015

World of WarcraftWorld of Warcraft‘ estará presente en el festival de música metal Hellfest. El evento, y que tendrá lugar en junio en Clisson – Francia – contará con la presencia de Grommash y su Horda de Hierro, tal y como ha anunciado Blizzard a través de nota de prensa.

Todo empezó el pasado mes de noviembre, cuando nuestra publicación sobre Grommash celebrando el anuncio del cartel de Hellfest 2015 prendió rápidamente la llama de una épica conversación entre fans de Warcraft y fans de la música metal”; explicaba Blizzard.

La compañía asegura que “tanto Grommash y su Horda de Hierro estuvieron demsiado ocupados invadiendo Azeroth como para visitar el oeste de Francia. Este año están preparados…”; concluyen.

El festival congrega a más de 100.000 participantes seguidores de dicho género musical y con grupos de primera línea en la música metal. Un evento que ningún seguidor puede perderse, menos aún con la participación de Grommash, aunque eso sí, de momento Blizzard no ha especificado cómo estará presente el personaje y su “horda”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.