The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited en GAME regala su BSO

The Elder ScrollsLa saga de The Elder Scrolls se estrenó en el género MMO el año pasado con The Elder Scrolls Online para PC por primera vez en sus más de 20 años de existencia, y en menos de un mes también visitaremos el mundo de Tamriel desde nuestra consola.

THE ELDER SCROLLS ONLINE: TAMRIEL UNLIMITED es la versión para consolas PlayStation 4 y Xbox One, y supone el relanzamiento del título para PC, con la novedad de que ya no hace falta pagar cuotas mensuales obligatorias para poder disfrutar del videojuego en ninguna de las plataformas.

En una saga tan épica como la de The Elder Scrolls la banda sonora tiene que acompañar a la calidad del videojuego, por ello con la reserva de THE ELDER SCROLLS ONLINE: TAMRIEL UNLIMITED regalamos el CD con la BSO del título, solo en GAME. El regalo se añade a todas las reservas ya existentes, tanto de la edición básica como de la Coleccionista.

Todas las unidades de lanzamiento del juego en PlayStation 4 y Xbox One incluyen el DLC Pack Explorador, que nos permite jugar con cualquiera de las razas en cualquier alianza y además nos proporciona la mascota Scuttler y Mapas Adicionales del Tesoro.

Decide tu facción, elige tu camino, consigue las mejores armas y triunfa en tus misiones.

THE ELDER SCROLLS ONLINE: TAMRIEL UNLIMITED estará disponible el próximo 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.