Call Of Duty Advance Warfare Gold ya disponible

Call of Duty Advanced WarfareIncluye el juego Call of Duty: Advanced Warfare más el primer paquete de contenido descargable Havoc, la nueva experiencia cooperativa de Exo zombi, el innovador y versátil fusil de asalto de energía dirigida AE4 y su variante personalizada, el AE4 Widowmaker, y 4 nuevos mapas multijugador diseñados especialmente para poner a prueba la potencia de tu exoesqueleto.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias.

En esta visión del futuro, que ha sido cuidadosamente estudiada y desarrollada, las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que subcontratan sus necesidades militar.

Y es, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra. Y Jonathan Irons (interpretado por el actor ganador de un Oscar, Kevin Spacey), presidente y fundador de Atlas Corporation, la mayor corporación militar privada del mundo, está en el centro de todo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.