Minimundo Infantil: recursos educativos gratuitos para preescolar

yoshi-wooly-worldMinimundo Infantil comienza ahora su andadura. Para ello ha contado con el apoyo de profesores y pedagogos, que han ayudado a crear, desarrollar y clasificar un contenido de calidad acorde con las necesidades educativas de los niños a tan temprana edad.

Minimundo Infantil ofrece, además de noticias y artículos de interés para padres y profesores, juegos, fichas y coloreables organizados en categorías para facilitar la navegación y el acceso al contenido en función de la necesidad del niño.

Las actividades pedagógicas planteadas en Minimundo Infantil están recomendadas para su uso tanto en el ordenador o en la pizarra digital como en otros dispositivos, en el ámbito escolar y fuera de él. Los juegos se presentan con un diseño atractivo para los niños, lúdico, con instrucciones y manejo cómodo para ellos.

En concreto, destacan las 6 categorías de juegos didácticos interactivos: memoria, atención, lógica, conceptos básicos, lenguaje y audición. De mecánica sencilla, ayudarán al niño a mejorar sus habilidades cognitivas y facilitarán su primer contacto con las tecnologías mientras se divierten.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.