MSI Prestige Series, la esencia de la élite

msi-gti-870MSI, el fabricante de portátil para juegos líder e innovador, trae su más reciente serie de portátiles para el mercado, el MSI Prestige. La nueva serie MSI Prestige está especialmente diseñada para la élite empresarial y profesional.

Inspirada por la moda de las boutiques y los instrumentos de alta precisión, la nueva serie MSI Prestige es simple pero sofisticada – con un diseño exterior metálico en plata y sedoso y teclado blanco con retroiluminación luz en el interior.

Desarrollado con la última generación de procesadores Intel de cuatro núcleos (Intel Core i7-4720HQ) y NVIDIA GeForce GTX 950m/960M GPU, los portátiles MSI Prestige ofrecen una calidad fiel a la vida, ofreciendo una calidad de imagen cercana al 100% sRGB con la tecnología MSI True color.

Ahora tanto agencias como diseñadores freelance pueden compartir ajustes de color con sus compañeros de trabajo en cualquier lugar sin preocuparse por posibles problemas de distorsión de color. Además con la capacidad de crear un entorno de trabajo eficiente gracias a la tecnología Matrix Display, los usuarios pueden construir una cómoda estación trabajo con múltiples monitores con facilidad, además de añadir un toque extra de música viva envolvente utilizando la tecnología de sonido Nahimic.

Trabajo y diversión, es posible al mismo tiempo con los nuevos portátiles MSI Prestige.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.