Project CARS ya está a la venta en Xbox One, PC y PS4

Project CARSEstamos encantados de poder anunciar a nuestros aficionados que ya pueden disfrutar de la experiencia de conducción definitiva que todos estábamos esperando”.

“Ha sido una gran aventura colaborar con Slightly Mad Studios en este título tan fascinante, que lleva la experiencia de conducir a un nuevo nivel. Alberto González Lorca”.

Hace cuatro años tuvimos una visión de un juego arriesgado y que se atrevía a hacer frente a los dos grandes de su género. Al incluir a la comunidad en la ecuación desde el primer día del proceso de desarrollo, ya que eran ellos quienes iban a jugar al título, hemos podido trabajar sin descanso para crear un juego que tiene no solo tiene las mejores características, sino que además innova en el género de la conducción, rompe con las tradiciones largo tiempo establecidas y alcanza nuevas cotas tanto a nivel visual como técnico”.

“Al combinar todo eso con nuestra experiencia, con los deseos de la comunidad y con los comentarios de pilotos reales, hemos comprobado que el apoyo de los jugadores se refleja en análisis increíblemente positivos y en la ilusión que está demostrando la comunidad de jugadores. Ha sido un largo viaje, pero por fin llega a su final y los jugadores pueden disfrutar de nuestra obra. Estamos deseando ver vuestras propias carreras, las historias que compartáis en las redes sociales y vuestros enfrentamientos online. Muchas gracias a todos”, dijo Ian Bell. Director de Slightly Mad Studios.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.