Wiko HIGHWAY STAR, un smartphone de alto rendimiento con Android 4.4

Wiko_HIGHWAY-STASu procesador MediaTek True Octa Core de 64 bits a 1,5 GHz, con arquitectura Cortex A-53, y su procesador gráfico Mali T760, que ofrece la máxima velocidad, sumado a los 2 GB de memoria RAM que integra, hacen de él un equipo potente, eficiente y con uno de los interiores más avanzados del mercado.

Soporta la reproducción de una gran variedad de formatos de audio, imagen y vídeo, y trae incorporado de fábrica el sistema operativo Android 4.4.4 (KitKat) y la interfaz de usuario mejorada Wiko UI.

Cuenta con una memoria interna de 16 GB, con posibilidad de ampliarla hasta 64 GB con tarjeta externa, y soporta toda la velocidad de las redes de cuarta generación, con una velocidad máxima 150 Mbps, además de los modos FDD, TDD y LTD. En cuanto a la conectividad externa, el móvil lleva incorporado Bluetooth estéreo 4.0, puerto USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

Las dos ranuras que integra permiten el uso dual de tarjetas SIM (micro + Nano SIM), o el uso de una ranura para una tarjeta SIM y otra para incrementar la capacidad de almacenamiento con una tarjeta de memoria externa Micro SD.

La batería que lleva incorporada, de 2450 mAh Li-Po, ofrece una duración de 184,5 horas en reposo, mientras que en conversación llegaría a 19,7 horas con 2G y 13,6 horas con 3G.

HIGHWAY STAR llega al mercado con un precio especial de lanzamiento de 299€ para aquellos que reserven su terminal entre el 5 de mayo y el 10 de junio en la red de tiendas Fanshooop! (www.fanshooop.com). A partir del 10 de junio, HIGHWAY STAR estará disponible en los puntos de venta habituales a un precio de 349€.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.