Wiko HIGHWAY STAR, un smartphone de alto rendimiento con Android 4.4

Wiko_HIGHWAY-STASu procesador MediaTek True Octa Core de 64 bits a 1,5 GHz, con arquitectura Cortex A-53, y su procesador gráfico Mali T760, que ofrece la máxima velocidad, sumado a los 2 GB de memoria RAM que integra, hacen de él un equipo potente, eficiente y con uno de los interiores más avanzados del mercado.

Soporta la reproducción de una gran variedad de formatos de audio, imagen y vídeo, y trae incorporado de fábrica el sistema operativo Android 4.4.4 (KitKat) y la interfaz de usuario mejorada Wiko UI.

Cuenta con una memoria interna de 16 GB, con posibilidad de ampliarla hasta 64 GB con tarjeta externa, y soporta toda la velocidad de las redes de cuarta generación, con una velocidad máxima 150 Mbps, además de los modos FDD, TDD y LTD. En cuanto a la conectividad externa, el móvil lleva incorporado Bluetooth estéreo 4.0, puerto USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

Las dos ranuras que integra permiten el uso dual de tarjetas SIM (micro + Nano SIM), o el uso de una ranura para una tarjeta SIM y otra para incrementar la capacidad de almacenamiento con una tarjeta de memoria externa Micro SD.

La batería que lleva incorporada, de 2450 mAh Li-Po, ofrece una duración de 184,5 horas en reposo, mientras que en conversación llegaría a 19,7 horas con 2G y 13,6 horas con 3G.

HIGHWAY STAR llega al mercado con un precio especial de lanzamiento de 299€ para aquellos que reserven su terminal entre el 5 de mayo y el 10 de junio en la red de tiendas Fanshooop! (www.fanshooop.com). A partir del 10 de junio, HIGHWAY STAR estará disponible en los puntos de venta habituales a un precio de 349€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.