Plataforma de Gestión Cloud de Próxima Generación

wyse-pocketcloud-51Aerohive Networks, líder en WiFi y en soluciones de networking móvil habilitadas para la nube, ha anunciado la última versión de su plataforma de gestión cloud HiveManager Next Generation (NG), para organizaciones que siguen una filosofía de trabajo Mobile-First.

Características como su sencilla implementación, una experiencia de usuario optimizada y una capacidad de resolución de problemas simplificada convierten a esta plataforma en la opción más idónea para clientes del Sector de Educación, aunque es lo suficientemente versátil como para ser utilizada por cualquier empresa.

La combinación de HiveManager Next Generation con el nuevo punto de acceso 802.11ac de Aerohive, AP130, ofrece una solución de movilidad completa.

HiveManager NG restablece las expectativas sobre lo que significa construir y gestionar una red WiFi y apoyar a una organización siempre conectada”, afirma David Greene, Director de Marketing de Aerohive Networks.

Una infraestructura de movilidad con un mejor acceso, mayor control y con una resolución de problemas más simple significa más tiempo y recursos para centrarse en el rendimiento estudiantil, en su compromiso con el cliente, en la productividad de los empleados, y en el crecimiento del negocio”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.