Vigilabebés para móviles y tabletas con imagen HD y visión 360º

d-link-w830D-Link ha anunciado el lanzamiento de la EyeOn™ Baby Monitor HD 360º (DCS-855L), que viene a completar su exitosa gama de Vigilabebés EyeOn™ Baby Monitor, añadiendo lente motorizada PTZ, entre otras novedades.

A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la EyeOn Baby Monitor HD 360º no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que tengamos conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través de la app gratuita mydlink Baby (iOS/Android) o desde ordenadores con cualquier navegador web a través del portal mydlink.com.

Las características más destacadas de la DCS-855L son:

  • Resolución HD 720p para disfrutar de una calidad de imagen excepcional y utilizar el zoom táctil 4X sin perder definición.
  • Función panorámica e inclinación – Pivota la lente hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para conseguir la vista perfecta, con control táctil desde la app y posibilidad de establecer posiciones prefijadas.
  • LEDs infrarrojos para visión nocturna, imprescindible porque la habitación del bebé suele estar a oscuras o con baja luminosidad.
  • Altavoz y micrófono para audio bidireccional, para que los padres puedan escuchar y hablar a su bebé en todo momento.
  • Sensores de movimiento, sonido y temperatura, que permiten monitorizar la actividad del bebé. En el caso de detectar lloro, movimiento o un cambio en la temperatura de la habitación, la app envía avisos visuales y de sonido al mismo tiempo que es posible activar notificaciones “push” en el móvil o tableta. Los baremos de temperatura y la sensibilidad del movimiento/sonido se pueden ajustar.
  • Tanto el audio como las alertas “push notification” pueden funcionar con el dispositivo móvil bloqueado.
  • Grabación de fotos y vídeos en HD, ya sea directamente en el móvil o tableta o en la tarjeta MicroSD de 16GB que viene incluida.
  • Reproductor de 5 nanas con control de tiempo y volumen, también se pueden reproducir canciones o cuentos grabados en formato MP3 en la tarjeta MicroSD.

Dos modos de conexión, directamente al Wi-Fi generado por la cámara para no necesitar Internet, o a la red Wi-Fi existente para acceso remoto.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.