Epson sigue siendo el fabricante de proyectores número uno del mundo

epson-4k-proyectorDurante los últimos 14 años consecutivos, Epson lleva siendo el fabricante de proyectores número uno del mundo, según indica Futuresource Consulting Limited. Este logro demuestra el continuo éxito de la empresa dentro del sector de la imagen digital.

Los últimos resultados de Futuresource revelan que Epson cuenta con el mayor número de unidades del mercado de proyectores de alta gama y en el nivel de 500 lúmenes.

Neil Colquhoun, Director de la División Visual Imaging de Epson Europe, destaca: «Los datos de Futuresource nos llenan de orgullo y estamos encantados de comprobar que nuestros proyectores siguen ganando reconocimiento y cuota de ventas en el mercado».

Epson cuenta con una amplia variedad de tecnología de imagen digital, desde proyectores de instalación, portátiles, de ultracorta distanciay/o interactivos, para uso profesional, hasta proyectores home cinema con la máxima calidad de imagen. Los proyectores Epson se basan en la tecnología 3LCD, que les permite ofrecer las imágenes más claras, luminosas y reales del mercado.

Neil Colquhoun añade: «Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestra posición de liderazgo año tras año, respondiendo a las tendencias del mercado e invirtiendo continuamente en el desarrollo de productos y tecnologías innovadoras».


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.