PlayStation estará en el Slime Fest de Nickelodeon

slime-festPlayStation estará en la primera edición de España del festival musical Slime Fest de Nickelodeon, mostrando distintos juegos y como no, las consolas de la misma Sony.

“Este festival de música para toda la familia, que lleva cosechando años de éxitos en todo el mundo, llenará de toneladas del famoso slime el Barclaycard Center de Madrid el próximo sábado 2 de mayo, y contará con los artistas favoritos de niños y jóvenes: Gemeliers, Sweet California, Xuso Jones, Crítika y Saik, Dvicio, Lucy Paradise, Calum y Roko”.

El evento será conducido por la presentadora Pilar Rubio y el showman Johann Wald. En Nickelodeon Slime Fest 2015, PlayStation España pondrá a disposición de los asistentes una amplia zona de juego donde podrán disfrutar de los títulos más familiares de la compañía”.

“Entre ellos, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de los mejores juegos de PlayStation 4 adentrándose en el fantástico mundo de Goku y sus amigos con Dragon Ball XV Xenoverse; jugando los más emocionantes partidos de la liga de fútbol en FIFA 15, conduciendo los coches más exclusivos y uniéndose a los mejores clubes de carreras en DriveClub; o poniéndose en la piel de los nuevos amigos del icónico Sackboy para descubrir nuevas y emocionantes aventuras llenas de imaginación en LittleBigPlanet 3”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.