Xenoblade Chronicles X da el salto al HD

Xenoblade Chronicles 3DUn mundo abierto es una sola frase, pero no es una cosa simple de realizar. Como sabes, es nuestro primer título en HD”.

“El ambiente para el desarrollo fue drásticamente diferente en comparación con todo lo que habíamos hecho antes, en lo relacionado a distribución de los recursos o la repartición de las cargas de trabajo”.

“No se puede esperar que las cosas se hagan en un día, y realmente tomó forma tras muchos ajustes. Hubo muchas dificultades, pero el esfuerzo valió la pena por el resultado, ¡incluso si lo digo yo!”.

Aunque he dicho hace un rato que nos centramos en el hack-and-slash, en términos generales es divertido matar fuertes monstruos para obtener equipos y partes para la personalización de los dolls. No se pueden comprar cosas como armas y armaduras secretas o nuevos dolls en las tiendas habituales”.

“Si matas enemigos muy poderosos llamados World Enemies, es posible que obtengas materiales que se utilizan para piezas únicas muy raras, que no se pueden obtener por otros medios. Esas partes son extremadamente fuertes. Si obtienes esos artículos, por favor, ¡mostrarlos a otros jugadores conectados en línea”, dijo Tetsuya Takahashi, Monolith Soft.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.