Acer Iconia Tab 10 para educación – Android 5.0 –

iconia-tab-edAcer ha presentado su nuevo Iconia Tab 10 dirigido al sector de la educación, un tablet con Android 5.0 que permite la educación digital en los colegios.

Desarrollado con el entorno de un aula en mente, Acer Iconia Tab 10 tiene un cómodo y duradero diseño, una pantalla Full HD de 10 pulgadas Gorilla Glass 4 y Acer Precision Plus, recubrimiento anti huellas digital, junto con otras características que hacen que el aprendizaje sea móvil y muy divertido.

Acer está trabajando con Google para unirse al ecosistema Google Education, para facilitar tecnología accesible y rica en recursos para las aulas.

“Como la tecnología ha sido incorporada de manera más amplia en aulas de educación primaria y secundaria, los colegios quieren implementar dispositivos que sean fáciles de usar, duraderos, manejables y económicos, para servir como base para el tiempo de aprendizaje de los estudiantes”, dijo Maverick Shih, presidente del negocio de BYOC y tablet del Grupo Acer.

Acer Iconia Tab 10 para educación es una excelente elección para zonas que estén implementando las nuevas tecnologías en toda la escuela con iniciativas 1:1 o incluso para un sólo laboratorio. El diseño duradero, la pantalla Full HD y las características interactivas ayudan a convertir el aprendizaje en más creativo y colaborativo”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.