A10 Networks y RSA colaboran para protección contra amenazas

dia-seguridad-02A10 Networks (NYSE: ATEN), líder en plataformas de aplicaciones en red, ha hecho pública su colaboración con RSA, la División de Seguridad de EMC, para ayudar a incrementar las capacidades de seguridad de sus clientes conjuntos.

A través de su RSA Ready Technology Partner Program, RSA ha validado la interoperabilidad con la familia A10 Thunder de Application Delivery Controller’s (ADCs), que utilizan la innovadora funcionalidad SSL Insight, lo que permitirá a RSA Security Analytics inspeccionar el tráfico SSL y descubrir las amenazas que se ocultan en dicho tráfico cifrado.

A10 está realizando demostraciones de su tecnología SSL Insight en el marco de la Conferencia RSA 2015, la cual está teniendo lugar en San Francisco (EE.UU): Moscone Center South Expo, stand número 1133, entre el 20 y 24 de abril.

Visibilidad y seguridad con SSL Insight

Los equipos de seguridad tienen la tarea de combatir el aumento del ancho de banda y complejidad que produce el tráfico SSL, incluyendo la ausencia de soporte de descifrado para el tráfico SSL saliente.
Los ADCs de la familia Thunder de A10 son los primeros en integrar una solución de balanceo de carga para ofrecer funcionalidades SSL Insight, como, por ejemplo, clasificación de URL.

También proporciona la solución de inspección SSL de más alto rendimiento disponible para permitir a las grandes empresas descifrar el tráfico SSL a alta velocidad. Los clientes que seleccionan los ADCs A10 Thunder obtienen una visibilidad esencial del tráfico SSL, lo que les permite eliminar el punto ciego impuesto por el cifrado SSL en las defensas corporativas, detectar ataques avanzados y escalar las implementaciones de RSA Security Analytics con balanceo de carga.

“Nos sentimos honrados por colaborar con RSA para procurar mayor poder a los equipos de operaciones de seguridad a la hora de detectar e investigar los ataques más avanzados”, afirma Paul Nicholson, Director de Marketing de Producto de A10 Networks.

“Los ADCs de la familia Thunder de A10 ofrecen una amplia gama de inspección SSL, balanceo de carga y características de alta disponibilidad para satisfacer y sobrepasar las necesidades de los clientes. De esta forma, los clientes conjuntos de A10 y RSA pueden utilizar desde ahora estas tecnologías SSL Insight de alto rendimiento para obtener una visibilidad completa de todas las comunicaciones”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.