Acer XR341CKA, primer monitor curvo con tecnología NVIDIA G-SYNC

acer-monAcer presenta XR341CKA, el primer monitor curvo del mundo con tecnología NVIDIA G-SYNC.

Este modelo de 34 pulgadas y formato 21:9, ofrece una experiencia de juego inmersiva con un mínimo efecto de parpadeo. Sonido DTS, altavoces 2x7W, diseño sin marco con una futurista base de aluminio y opciones de iluminación ambiental, que crean una experiencia de entretenimiento emocionante y con estilo.

Acer XR341CKA incluye un panel IPS curvo de 21:9 UltraWide con resolución QHD (3440 x 1440) con un ángulo de visualización de 178 grados que ofrece una experiencia inmersiva en juegos y entretenimiento con una visión más amplia.

Soporta toda la gama de colores sRGB, que proporciona una adecuada reproducción de color para profesionales del diseño y entusiastas de la fotografía, sobre todo, en ajustes de color precisos en aplicaciones de impresión profesional.

La pantalla curva pone cada rincón de la pantalla a la misma distancia de los ojos del usuario, proporcionando una experiencia visual uniforme. También ofrece una experiencia más inmersiva con un campo de visión más amplio e incrementa el área percibida por la visión periférica en comparación con una pantalla plana del mismo tamaño.

XR341CKA también puede ser usado en una configuración multi-monitor para una experiencia gaming más enriquecedora aún, gracias a su diseño sin marco.

Precio y disponibilidad

Acer XR341CKA estará disponible en España a partir de julio desde 1.199€ (IVA incluido).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.