El Personal Shopper MC18 de Zebra Technologies recibe el Premio Red Dot 2015

zebra-techZebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en productos y servicios que ofrece en tiempo real visibilidad de los activos, personas y transacciones, ha anunciado que el MC18 ha recibido el prestigioso premio Red Dot, que supone un reconocimiento al diseño de Zebra el cual proporciona las mejores soluciones para sus clientes.

Teniendo en cuenta la opinión de los clientes, Zebra ha creado una solución para el sector retail que aumenta el número de dispositivos disponibles para los clientes y que ocupa menos espacio en el establecimiento.

El equipo de diseñadores de Zebra ha trabajado en estrecha colaboración con los investigadores de mercado para crear un producto que fuera fácil de utilizar, asequible y que cubriera las necesidades de un supermercado con mucho movimiento.

DATOS CLAVE

Las soluciones que ofrece el nuevo M18 permiten a los clientes de los supermercados escanear los artículos mientras realizan la compra, recibir cupones de descuento, sugerencias sobre artículos complementarios y disponer del ticket de compra preparado.

El MC18 está equipado con una tecnología que posibilita la lectura rápida y fiable de códigos de barras permitiendo a los clientes pasar menos tiempo en la tienda y mejorando la experiencia de compra.

Los diseñadores de Zebra han creado un nuevo sistema de exposición y carga de baterías para el MC18 que aumenta la capacidad de dispositivos sin reducir su facilidad de uso.

Este nuevo sistema supera los requisitos de los retailers con respecto al ahorro de espacio según las conclusiones de los estudios de mercado realizados.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.