Brightstar nombra a Álvaro Argüelles como director de la división de servicios para el sur de Europa

BrightstarBrightstar, el mayor distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, ha anunciado el nombramiento de Álvaro Argüelles como director de la división de servicios de la compañía para el sur de Europa, que engloba el negocio de España, Francia, Italia y Portugal.

Desde su puesto será responsable del negocio de los servicios de valor añadido, como soluciones de financiación, seguros y recompra de dispositivos para operadores, fabricantes y canal retail.

Con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones en diferentes áreas de desarrollo de negocio, definición de estrategias comerciales y lanzamiento de productos y servicios, Argüelles comenzó a trabajar en Brightstar en 2012 como Director Global de la cuenta de Telefónica.

Previo a su incorporación a Brightstar, Argüelles trabajó durante diez años en el las áreas de telecomunicaciones de diferentes empresas de consultoría como Booz & Company, Europraxis Consulting, MMC Group o Capgemini.

Licenciado en Filosofía y con un MBA del INSEAD, Argüelles consolidará el área de servicios de Brightstar para ofrecer una propuesta integrada de soluciones de valor añadido a los clientes y éstos, a su vez, puedan ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de compra en productos y servicios de telecomunicaciones.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.