La universidad de Corporación MONDRAGON se formará en Spyro

grupo-spyroGrupo SPYRO ha firmado un acuerdo de colaboración con Mondragon Unibertsitatea -universidad integrada en Corporación MONDRAGON-, por el que SPYRO llega a las aulas universitarias para que todos los alumnos de su Facultad de Empresariales se formen en herramientas avanzadas de gestión empresarial.

La Facultad de Empresariales, con ubicaciones en los campus de Oñati e Irun, oferta diversas titulaciones de grado y postgrado, entre las que destacan la titulación de Administración y Dirección de Empresas; y la de Liderazgo Emprendedor e Innovación.

Mondragon Unibertsitatea es, como entidad, usuaria de SPYRO desde 2003. Con este acuerdo, la Facultad de Empresariales de esta universidad da un paso más y acerca a sus alumnos la herramienta gracias a un convenio que bajo la denominación de “Licencias Campus”, permitirá a los alumnos familiarizarse y utilizar el software en sus trabajos, proyectos, etc. durante toda su etapa de formación.

Desde SPYRO subrayan la importancia del acuerdo para que los estudiantes conozcan ya desde su etapa de formación las avanzadas herramientas de gestión empresarial que se utilizan en las empresas.

“Para nosotros constituye un orgullo que los profesionales del mañana se formen con SPYRO. Este acuerdo es, además, un voto de confianza por parte de Mondragon Unibertsitatea, que utiliza SPYRO desde hace años y ha apostado por trasladar a sus alumnos y formarles en las ventajas que proporciona a la gestión diaria de las empresas utilizar herramientas como la nuestra”, apunta Ricardo González, Director General de SPYRO.

En la actualidad, son más de 4.000 los estudiantes que cursan sus estudios en Mondragon Unibertsitatea, que oferta 22 titulaciones desde sus campus de Mondragón-Arrasate y Ordizia (Escuela Politécnica Superior), Oñati e Irún (Facultad de las Ciencias Empresariales) y Eskoriatza (Facultad de humanidades y ciencias de la educación).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.