Sony presenta HDC-4300: primera cámara de sistema 4K del mundo con tres sensores de imagen 4K originales

sony-x75La tecnología de cámara de la serie HDC de próxima generación de Sony permite utilizar la gama de objetivos zoom de gran alcance y cobertura, utilizada en los sistemas HD de 2/3 pulg., al mismo tiempo que mantiene una profundidad de campo adecuada para grabar la acción con precisión durante la transmisión de eventos en directo.

La nueva HDC-4300 es la primera cámara del mundo que utiliza tres sensores de imagen 4K de 2/3 pulg.¹. Es compatible con los mismos objetivos con montura B4 y superficies de control que las cámaras de la serie HDC-2000 de Sony líderes en el mercado.

Los productos actuales de la serie HDLA-1500, con sistemas de control y sombreado, visores y unidades máster de configuración, son intercambiables entre los sistemas HD y 4K.

Además, los directores y operadores podrán mantener su estrategia para los eventos en directo: ángulos de cámara, rangos de zoom y parámetros de iris, al tiempo que trabajan con una tecnología de cámara familiar.

«Esta cámara cuenta con funciones 4K y un flujo de trabajo con el que los productores de contenidos inmediatamente se sienten cómodos y familiarizados», explica Norbert Paquet, responsable de marketing estratégico de Sony Europe.

«La serie HDC se ha desarrollado como una plataforma flexible para que nuestros clientes maximicen su rendimiento de la inversión en varias aplicaciones.

La HDC-4300 es una cámara multiformato diseñada para producciones HD diarias, que graba deportes los fines de semana a un máximo de 400 fps y supone una garantía de futuro gracias a la resolución 4K».

Además, tiene un funcionamiento 4K/HD con 2x y 3x de cámara superlenta como estándar, y velocidades más rápidas que logran reproducciones de alta calidad y efectos especiales para los programas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.