Sony entona la nota perfecta para todas las aplicaciones

ps4-auricularesEn el festival Prolight + Sound de este año, que tendrá lugar en Frankfurt (Alemania) del 15 al 18 de abril, Sony presentará su cartera mejorada de soluciones innovadoras en el sector del audio profesional, cámaras básicas, y producción web y en directo sencilla.

Con más de 60 años de experiencia en el audio profesional, Sony es sinónimo de producción y distribución de productos de audio digital de alta calidad.

Los visitantes que acudan al estand de Sony tendrán la oportunidad de ver la línea completa de soluciones de audio, que ofrecerá a los entusiastas del audio que trabajan en la producción de broadcasting, representaciones teatrales y ópera, y eventos musicales en directo la oportunidad de conocer de primera mano sus últimas innovaciones.

Sony también presentará soluciones de audio de alta resolución; los visitantes podrán escuchar un sonido de calidad de estudio gracias a esta nueva gama de productos que permite escuchar música de la forma en la que el artista realmente pretende.

Actualización de la serie DWX

Sony presentará su ya conocida serie DWX, mejorada recientemente. La única plataforma de microfonía inalámbrica enteramente digital del sector para uso en estudios y ENG incorpora ahora un espectro de frecuencia mayor con cuatro versiones de canal distintas.

La nueva versión de canal del receptor inalámbrico digital DWR-R02D de montaje en rack se ha mejorado e incorpora un ancho de banda de hasta 72 MHz que opera en el espectro de frecuencia de 470 MHz a 542 MHz.

Con tres canales adicionales, ahora la serie DWX abarca un rango de 470 MHz a 788 MHz. La plataforma de microfonía digital admite 35 de 39 canales de televisión en toda Europa y se sitúa a la vanguardia de la cobertura de frecuencia en Europa, por lo que es ideal para representaciones de teatro, producción en directo y unidades móviles.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.