Toshiba ha lanzado en España el ordenador portátil ultrabook detachable (desmontable) con las mayores prestaciones del mercado, además de ofrecer una versatilidad de uso prácticamente inigualable ahora mismo.
El nuevo portátil ultrabook, denominado Portégé Z20t, integra la tecnología de vanguardia única de Toshiba para ofrecer al usuario la potencia, el rendimiento, la robustez y la durabilidad de sus portátiles profesionales de gama alta, con la flexibilidad de una tableta Full HD de 12” ultrafina, con lápiz digitalizador y reconocimiento de escritura.
Se trata de un equipo de alta movilidad, ergonómico y robusto que puede ser usado de cinco formas diferentes: portátil; tableta (con la pantalla desmontada o plegada sobre el teclado); presentación (girada 180º) y en modo tienda de campaña.
El equipo integra un avanzado sistema de anclaje y desanclaje de la pantalla que permite realizar esta operación con una sola mano y, sea cual sea el formato elegido por el usuario, proporciona el mismo rendimiento y la misma potencia informática.
Además de ser táctil, la pantalla integra tecnología de reconocimiento de escritura a mano. Así, mediante el uso de un lápiz óptico desarrollado por la empresa Wacon, se pueden tomar notas de manera sencilla y digitalizarlas. Este lápiz, que se vende por separado como opción, detecta 2048 puntos de presión y cumple con la estricta normativa AES.
Hay dos versiones:
Portégé Z20t-B-102 (1.572 €) y Portégé Z20t-B-103 (1.814 €. IVA Incluido).