Seiya Soldiers’ Soul llegará a PC y consolas

Seiya Soldiers SoulLa serie de animación que se ha llamado ‘Saint Seiya: Soul of Gold‘, nos sitúa tras los acontecimientos que tuvieron lugar contra Hades.

Aunque los 12 caballeros de oro se sacrificaron en el inframundo para abrir el paso de los caballeros de bronce a través del Muro de las Lamentos, inexplicablemente han resucitado y están de vuelta.

Aioria y el resto de caballeros dorados vuelven con una misión que aún desconocemos pero a buen seguro tendrá que ver con la paz en el mundo. Además, seremos testigos de una nueva transformación de la armadura dorada de Leo.

Pero lo más importante para todos los seguidores es que podremos disfrutar la serie completa de forma gratuita y simultánea a los siempre afortunados japoneses. Además, nos llegará en versión original con subtítulos en español neutro o bien español latino. Cada dos semanas tendremos nuevo episodio así que corred insensatos que ya está disponible el primer episodio en Daisuki.net.

Para los que siguen a los Santos de Athena pero en la parte más jugona, también hay sorpresa, ‘Saint Seiya Soldiers’ Soul’. El título llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, de momento solo a territorio nipón, pero con posibilidades de que llegue más pronto que tarde a Europa.

La ventana temporal para el lanzamiento en Japón se sitúa en otoño y la europea antes de que finalice el año (quizás para la campaña navideña).

El nuevo título estará basado en la nueva saga de animación que hemos detallado hace unas líneas, incluyendo Aioria, Caballero de Leo, como personaje jugable. De momento Bandai Namco no ha proporcionado más información sobre el resto de caballeros dorados como tampoco lo ha hecho con el argumento.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.