WhiteBearSolutions anuncia WBSAirback 15

WBSAirback 15La tecnológica española WhiteBearSolutions genuinely open (WBSgo) lanza una nueva versión de su solución de almacenamiento y backup open source, WBSAirback, que supone una profunda renovación tanto nivel interno como a nivel de arquitectura.

WBSAirback 15 se consolida como una solución eficiente para departamentos corporativos de TI que busquen una alternativa óptima ante cargas extremas.

La actualización de WBSAirback sitúa a esta solución entre las más completas del mercado para dar respuesta a los complejos desafíos y deficiencias hasta ahora existentes en materia de almacenamiento, protección y seguridad de los datos que traen consigo las tendencias empresariales más vanguardistas del mercado (movilidad, cloud, etc.).

“En un contexto de constante innovación por parte de WBSgo, WBSAirback 15 irrumpe en el mercado con una gestión mejorada de todos los recursos del sistema, para lo que hemos llevado a cabo una reingeniería del núcleo del sistema incorporando, además, las últimas versiones de todas las tecnologías base de la solución”, destaca Jorge Gea, WBSAirback Product Manager.

Dichas actualizaciones se aplican principalmente al sistema de ficheros ZFS (versión 0.6.3), al motor de backup Bacula Enterprise (versión 8.0.7), al motor de base de datos PostgreSQL (versión 9.1) y al kernel de Linux (basado en la rama 3.12.x). Aunque también son relevantes las actualizaciones para Java, Apache Tomcat, Rsync, DRBD, los módulos ISCSI o los paquetes básicos del sistema, que ahora provienen de la versión más actual de Debian Wheezy.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.