Driver Speedboat Paradise, características del juego

Driver Speedboat ParadiseYa se conocen las principales características del juego Driver Speedboat Paradise y va a dar mucha vida a la empresa que lo suministra actualmente.

Driver Speedboat Paradise es un título que prevé ser muy jugado, por lo demás queda claro que estará a salvo ante el gran público que es mucho a día de hoy.

  • Vive las auténticas emociones de las carreras arcade –Pilota las lanchas motoras más potentes y lánzate a toda velocidad para ganar las carreras más salvajes. Recoge nitros para impulsar las lanchas, usa las rampas para volar por el aire y realiza las acrobacias más increíbles atravesando sistemas de olas totalmente realistas, gracias a los impresionantes gráficos 3D y a las texturas y efectos visuales en alta definición.
  • ·Compite en los lugares más exóticos del planeta – Disfruta de un fantástico contenido con los modos de competición Classic, Time Trial, Duel, Escape, Endurance y Drag, en lugares como Las Bahamas y Cancún. Los horarios y las condiciones climáticas harán que cada carrera sea siempre diferente en cada escenario.
  • ·Corre con estilo – Colecciona piezas mecánicas para personalizar tu lancha con pinturas originales, calcomanías y luces de neón. Podrás elegir, mejorar y personalizar hasta 20 lanchas.
  • ·Sé una celebridad del mundo de las carreras de lanchas – Asciende en la clasificación de los mejores pilotos de lanchas y mejora tu estilo de vida con ropa, casas y muebles. Consigue sponsors, negocia costes y crea una base sólida de seguidores.
  • ·Demuestra a tus amigos quién es el mejor – Únete a los torneos semanales para competir contra tus amigos y enseñarles tus lanchas, además de ganar grandes recompensas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.