Call of Duty: Advanced Warfare tendrá final en Gamergy

Call of Duty Advanced WarfareGamergy acogerá la final de Call of Duty: Advanced Warfare en las plataformas Xbox One y PS4 de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) una vez más en 2015.

Call of Duty promete mucho por ser una de las competiciones importantes y lo que queda atrás es que son muchos los usuarios quienes están jugando horas y horas de práctica.

Final Cup 8

Las finales reúnen a los doce mejores equipos de las Primeras Divisiones de CoD de la LVP (PS4 y Xbox One).

La competición contará con fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final. El viernes 26 y el sábado 27 por la mañana se disputará la fase de grupos. El sábado por la tarde y domingo por la mañana se jugarán los cuartos de final. Las semifinales y las dos grandes finales se celebrarán el domingo por la tarde.

Los partidos se disputarán en dos arenas de juego simultáneo. Las semifinales y final de Xbox One se celebrarán en un escenario con capacidad para 500 espectadores. Toda la competición de Xbox One se retransmitirá en directo a través de internet.

El ganador de la Final Cup recibe el trofeo que lo acredita como Campeón Nacional de Liga de la Temporada 8. Los finalistas se reparten un bote de casi 10.000 euros en premios, 6.600 para la modalidad de Xbox One y 3.300 para PS4.

Como también se ha anunciado para la competición de League of Legends, en esta edición se celebrará un AllStars muy especial: Rookies vs Vets, un partido de exhibición al estilo Rising Stars Challenge de la NBA, que enfrentará a jugadores que cumplan las siguientes condiciones generales:

· Rookies: Jugadores menores de 19 años y/o que sea su primera temporada en División de Honor de League of Legends.
· Vets: Jugadores mayores de 19 años y/o que lleven al menos dos temporadas en División de Honor.

El AllStars: Rookies vs Vets será el prólogo a la acción del fin de semana e inaugurará la competición el viernes 26 de junio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.