Toshiba incorpora nuevos Intel Core de 5ª Generación a sus portátiles

toshiba-coreToshiba Europa ha renovado su gama de portátiles profesionales con la incorporación de procesadores Intel Core de 5ª Generación a sus equipos Portégé Z30, Tecra Z40 y Satellite Pro R50-B.

Los nuevos equipos incorporan procesadores Intel Core i7, que hacen posible un mayor rendimiento en un formato más pequeño y ligero y un menor consumo de energía.

En cuanto a autonomía, los tres modelos han aumentado la duración de la batería, respecto a las versiones anteriores. El nuevo Portégé Z30 ofrece hasta 17 horas de autonomía, frente a las 13,5 de la anterior generación. Por su parte, el Tecra Z40 ha aumentado la duración de la batería de 10,5 a 15 horas, mientras que el Satellite Pro R50-B permite hasta 8 horas de trabajo sin conexión a la red.

La nueva arquitectura de procesadores de Intel mejora el rendimiento y la autonomía de los equipos, lo que unido a las prestaciones profesionales que incorporaban las versiones anteriores, permite a Toshiba ofrecer una gama de soluciones completa y adaptada a las necesidades, tanto de grandes corporaciones como de pequeñas y medianas empresas (PYMES).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.