Deus Ex: Mankind Divided hace uso de DirectX 12 en PC y Xbox One

Deus Ex Mankind DividedSquare Enix y Eidos Montreal han anunciado oficialmente ‘Deus Ex: Mankind Divided‘. Además de la reseña referente al argumento así como algunos de los detalles jugables, tanto la compañía y el estudio han desvelado información en torno a algunas de las características técnicas que traerá consigo la obra.

El nuevo título de la franquicia hará uso del motor Dawn Engine, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC.

Al igual que ocurriera con ‘Tomb Raider’, AMD está colaborando durante el desarrollo del producto, ofreciendo con ello la tecnología TressFX y que vimos en la última aventura de Lara para compatibles, además de la remasterización en PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, la máquina de Microsoft y PC se beneficiarán de las bondades de la nueva API de la compañía afincada en Redmond, DirectX 12. Ésta comenzará a hacer acto de presencia a finales de 2015 en ambas plataformas.

‘Deus Ex: Mankind Divided’ todavía no tiene fecha de lanzamiento. A buen seguro el título previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC tendrá una fuerte presencia en el E3 2015 desvelando muy posiblemente su llegada al mercado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.