Omega Quintet llega el 30 de Abril a PlayStation 4

omega-quintetEn un mundo invadido por una misteriosa y malévola oscuridad, la única esperanza de la humanidad descansa en la música de las cinco estrellas musicales del grupo conocido como “Verse Maidens”.

Este grupo de valientes artistas, con la ayuda de su manager Tack, tendrán que realizar la mejor actuación de sus vidas para frenar a la oscuridad de eliminar el último vestigio de humanidad.

¿Serán capaces de unirse y derrotar a la oscuridad, o únicamente lucharán para descubrir porqué ha estado acechando dentro de ellas todo este tiempo…?

Características:

– El poder de la música: Aprovecha el poder de las canciones para derrotar el mal. Al participar en el “Modo de Conciertos” ganarás bonus gracias a la música y podrás llenar el indicador de tensión más rápido para realizar poderosas habilidades especiales.

– Personaliza los trajes, accesorios, peinados y mucho más de tus estrellas.

– Cuida a tus artistas para que los enemigos no consigan romper sus trajes y evitar así que sean más vulnerables a sus ataques.

– Baila o muere: crea coreografías paso por paso, utiliza la cámara de PlayStation 4 para introducirte dentro de la actuación y usa el controlador de movimiento para añadir efectos especiales.

– Comparte tus coreografías con la función PlayStation 4 Share.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.