Reconocimiento para MSI en Laptop Magazine

msi-bexEn Marzo, ha sido el mes para Laptop Magazine, un medio con renombre en tecnología portátil de anunciar su reporte de Mejores y Peores Marcas del Mundo de Portátiles.

MSI, sin ránking en los anteriores reportes, ha roto los registros y entrado en 2015 colocándose en la 4a posición, además del primer lugar en las mejores marcas Asiáticas. En el reporte de Laptop Magazine declaran que “Desde el diseño hasta el rendimiento, las innovaciones en los portátiles Gaming MSI nos impresionan”, añadiendo “Si estás buscando un potente portátil, MSI es una gran marca para elegir”.

Reviews (15/20)
La Categoría de Reviews de MSI obtiene 15/20 puntos gracias a las completas reviews de los modelos como GT80 Titan SLI, GT72 Dominator Pro, GS70 Stealth Pro y GS60 Ghost.

Innovación (4/5)
MSI obtuvo una puntuación de 4/5 en Innovación. Pantallas de la mejor calidad, un diseño fino y ligero, capacidad de actualización unica, rendimiento a nivel de sobremesa, pionero en el diseño con teclado mecánico y grandes cantidades de soluciones para el rendimiento que hacen de MSI un claro líder en innovación en los portátiles.

Diseño (12/15)
MSI ha puntuado 12/15 en Diseño. El fino diseño del GS60 Ghost y GS70 Stealth Pro además del innovador diseño del GT80 Titan al incorporar teclado mecánico son los que más puntúan.

Teclado y Touchpad (12/15)
En la categoría de Teclado/Touchpad, MSI ha puntuado 12/15. Debido a que focalizan en portátiles gaming, MSI equipa sus sistemas con teclados SteelSeries, que por lo general ofrecen resistencia, buena sensación al tacto y iluminación personalizable. Estos portátiles tienen grandes touchpads con botones dedicados para una mejor experiencia gaming y de navegación. En 2015, la compañía continúa desarrollando, lanzando el GT80 Titan, el primer portátil con un verdadero teclado mecánico. Comenta Laptop Magazine.

Pantalla (9/10)
En la categoría de Pantallas se aprecia que MSI puntúa 9/10 con comentarios desde Laptop Magazine como los siguientes: “Con 272 nits de brillo y una gama de color del 94%, lo que supera ampliamente la media en la industria, MSI tiene las mejores pantallas del mercado. Pero esto no sorprende demasiado, ya que la marca focaliza en gaming. Las máquinas de MSI poseen al menos pantallas 1080p, incluso algunas como la del GS60, llegando hasta resoluciones 3K.”

Audio (4/5)
MSI puntúa 4/5 en Audio con sus altavoces integrados Dynaudio ofreciendo una clara calidad de audio. La tecnología Audio Boost, la salida de 7.1 canales y el software de audio Nahimic son también aspectos a destacar del audio de MSI.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.