Kingston Digital lanza la cuarta generación de Media Reader de alta velocidad

kingston-sd-lectorKingston Digital anuncia hoy el lanzamiento de la cuarta generación de Media Reader HS4 All-In-One.

El lector multifuncional mejora los modelos previos y permite la lectura de los principales formatos de tarjetas, incluida las últimas velocidades de tarjeta (UHS-I, UHS-II) y CF Type I y II (UDMA 0-7).

Los usuarios pueden realizar de forma muy sencilla una copia de seguridad y transferir música, fotos, videos y cualquier otra información digital con un USB 3.0 de alta velocidad y rendimiento.

Esto ofrece un importante ahorro de tiempo en la transferencia de archivos, puesto que el USB 3.0 tiene una velocidad de transferencia de información de hasta 5Gbit/s – casi diez veces más rápido que un USB 2.0. El lector portátil ha incorporado una funda de níquel y es compatible con el anterior USB 2.0.

Kingston anuncia también ampliación de capacidad a 64GB para la familia CompactFlash Ultimate 600x. Las tarjetas de 32GB y 64GB CF Ultimate 600x ofrece grandes resultados con velocidades de hasta 90MB/s de lectura y escritura que permite el disparo en ráfagas para fotografía o videos HD. La adhesión del software MediaRECOVER permite a los usuarios eliminar archivos y restaurarlos si lo necesitan.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.