F1 2015 llegará en Junio a PC, PS4 y Xbox One

f1-2015F1 2015 llegará en el mes de Junio a las plataformas habituales con mejoras respecto a años anteriores, el juego va a dar mucha vida a quienes no han jugado a la entrega 2014.

F1 2015 supone un nuevo y emocionante capítulo para Codemasters y la FORMULA 1. Es un cambio de dirección para la franquicia, con nuevas plataformas y un nuevo motor de juego. Además, lo podemos lanzar antes en la temporada: este próximo mes de junio»”.

“El sistema de conducción ha sufrido grandes mejoras con respecto a juegos anteriores. En concreto, el nuevo modelo de ruedas es un importante paso adelante hacia el realismo, ya que permite explorar dónde está el límite y sentirte más conectado al coche. Ahora se podrán experimentar los cambios en el agarre de las ruedas si cambia la temperatura, si se gastan, según la configuración del coche, la gravilla o el clima. Hemos mejorado la aerodinámica del vehículo para transmitir con mayor realismo la diferencia de rendimiento y sensaciones entre un agarre mecánico y uno aerodinámico. El nuevo sistema de respuesta del volante potencia la sensación de estar conectado al vehículo y a la superficie del circuito. Las físicas del juego, más naturales y realistas, también nos permiten crear una experiencia de competición más accesible, disfrutable y satisfactoria para usuarios de todos los niveles”.

“Mientras la competición se prepara para la segunda carrera del Campeonato del Mundo de FORMULA 1, que se celebrará este fin de semana en Malasia, el equipo se dedica a modelar los nuevos coches y pilotos de 2015 de cara al lanzamiento del juego este verano. Podréis echar un primer vistazo a México y a nuestro primer coche de 2015 en las primeras imágenes del juego. Y además de la temporada 2015, también nos complace ofrecer la temporada 2014 como temporada extra seleccionable. Pese a todo el tiempo que falta hasta el lanzamiento del juego, estas imágenes muestran ya la gran potencia de nuestro motor gráfico”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.