MSI lanza los nuevos PC’s All-in-One Gaming

msi-gaming-2015MSI, fabricante líder mundial de hardware para juegos, lanza un paquete completo de nuevos PC’s All-in-One Gaming, con el último procesador i7 e i5 Intel Core y gráficos NVIDIA GeForce GTX960M y GTX970M.

El MSI AG270 3K, MSI Gaming 24GE IPS y el MSI Gaming 24GE 4K están dotados de una rica variedad de características para el juego, desarrollados específicamente para ofrecer la mejor experiencia gaming.

MSI entiende que los gamers necesitan la mayor calidad de audio posible a la hora de competir online. Por ello, MSI integra Nahimic Audio Enhancer en sus modelos más recientes como son el AG270 3K y el Gaming 24GE, dotando a los juegos no sólo con un sonido virtual envolvente y un nivelador de frecuencia y de refuerzo de graves sino también con la cancelación de ruido y un ecualizador de voz al jugar con auriculares.

El MSI Gaming 24GE con tecnología IPS ofrece una experiencia de juego asombrosa junto la GPU dedicada GTX960M. El 24GE con monitor 4K (3840x2160p) además lo convierte en una solución completa para la edición de video en 4K y su codificación.

El MSI AG270 3K, el MSI Gaming 24GE IPS y el MSI Gaming 24GE 4K estarán globalmente disponibles a partir de la primera semana de abril de 2015.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.