El despegue del mercado DS impulsa el crecimiento de Tecnilógica

Sid Meiers StarshipsLa empresa española experta en soluciones de Digital Signage y desarrollo web y móvil, Tecnilógica, ha finalizado su ejercicio fiscal 2014 con una facturación de 2,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 20% respecto a los 2 millones de euros facturados en 2013.

Por otro lado, la compañía ha vuelto a crear empleo durante el pasado ejercicio y actualmente aglutina a un total de 50 profesionales.

En lo que se refiere a 2015, Tecnilógica prevé crecer en torno a un 30%, y superar los tres millones de euros de facturación. Para ello, priorizará tres áreas fundamentales dentro de su estrategia.

La primera de ellas hace referencia al mercado de cartelería digital, mercado que Tecnilógica prevé que continuará su consolidación a lo largo de este ejercicio y en el que quiere mantener su posición como integrador de soluciones de alto valor añadido en nuestro país.

Asimismo, mantendrá su diversificación en nuevos segmentos, a través de su unidad de desarrollo de proyectos (tales como sanidad, turismo, restauración, etc.), e impulsará su expansión internacional. A este respecto, la empresa, que ahora está presente en México, UK y Alemania, tiene previsto operar en Suecia, Panamá, Colombia, Hong-Kong y EEUU a lo largo de este año.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.