Hama introduce las nuevas fundas Push para smartphones

funda-univEl fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta Push, su última apuesta para conquistar el mercado de las fundas para smartphones con la que ofrece un componente funcional y versátil, compatible con una gran variedad de modelos y destinado a todos aquellos que busquen el mayor confort a la hora de usar su dispositivo.

Las fundas Push son el accesorio ideal para mantener protegido tu dispositivo, a la vez que con su uso, lograrás incrementar al máximo la comodidad de tu smartphone por las funcionalidades y posiciones que permite.

Entre estas, destaca la posibilidad de mantener el equipo erguido y apoyado sobre una superficie, una opción perfecta para acciones como visualizar vídeos.

Igualmente, el soporte de la funda se desplaza de manera vertical, por lo que podrás usar sin problemas la cámara del teléfono móvil, con un ligero movimiento, sin tener que desprender la funda. Cabe resaltar que incluye aperturas para conexiones y cámara.

Precio y disponibilidad del producto

Otro de los puntos fuertes de las fundas Push es su precio que varía en función del tamaño del accesorio. La talla 1, que será compatible con tamaños de entre 4 y 4,5 pulgadas, como es el caso del Sony Xperia Z3 Compact, Apple Iphone 5 o 5S o el Wiko Fizz, entre otros, estará disponible a un precio de 12,99 euros.

Por su parte la talla 2, destinado para los teléfonos de entre 4,7 y 5,1 pulgadas, por ejemplo el Sony Xperia Z3 o el Iphone 6, saldrá al mercado a 13,99 euros, mientras que la talla 3, para dispositivos de 5,2 hasta 5,8 pulgadas, como el Samsung Galaxy Note 3 o el HUAWEI Ascend G750, costará 14,99 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.