Mortal Kombat X, si lo reservas en GAME habrá regalo exclusivo

mortal-kombat-xJugadores del mundo desean el lanzamiento de MORTAL KOMBAT X, las ganas de volver a coger los mandos y machacar botones para ejecutar fatalities son incontrolables.

En esta nueva entrega de Mortal Kombat, que ya cuenta con 25 años a su espalda, se introduce el nuevo factor de poder elegir entre variantes de los luchadores que afectará tanto a la estrategia como al estilo de lucha.

Viendo la importancia de las variantes de los personajes queremos ofrecer algo especial, quien reserve MORTAL KOMBAT X en GAME se llevará un DLC exclusivo: El skin Scorpion Kollective Kold War que incluye un traje exclusivo para Scorpion, con diseño inspirado en la Guerra Fría.

Este skin es el resultado de la colaboración entre NetherRealm Studios y un artista aficionado de MMKollective.com.
Todo aquel que ya hubiera reservado el videojuego en GAME o GAME.es recibirá este DLC sin necesidad de modificar su reserva, que además se suma al regalo del llavero que también tienen los primeros que lo reservaron.

MORTAL KOMBAT X estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de abril y en PS4 y Xbox One además llegará en Kollector Edition. En PlayStation 3 y Xbox 360 en una fecha por determinar. La edición Day One incluye además a Goro como personaje jugable.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.