Toshiba apuesta por Full HD básicos y económicos

toshiba-carteleriaToshiba lanza en España la serie de televisores L15 basada en tecnología LED Full HD. Estos nuevos televisores tienen un tamaño de 40”, ofrecen una resolución de 1080p e incluyen la tecnología Toshiba AMR200, que mejora la calidad y el detalle de las imágenes en movimiento.

Con ellos, Toshiba apuesta por ofrecer una alternativa económica para aumentar la calidad y el tamaño de pantalla de los televisores que los usuarios optan por instalar en dormitorios y otras habitaciones secundarias, así como en segundas residencias.

La serie L15 está compuesta por dos modelos, en blanco y negro. Dispone de certificado energético A+, lo que garantiza el menor consumo energético y se pueden instalar con pedestal o colgarse de la pared. En cuanto al sonido, incluye dos altavoces estéreo de 16 W de potencia con tecnología Dolby Digital Plus.

Estos televisores permiten conectar una amplia variedad de equipos audiovisuales y de ocio, como reproductores Blu-ray, consolas, ordenadores, discos duros multimedia y memorias USB. Incluyen dos entradas HDMI, entrada PC, USB Player, VGA, vídeo compuesto y S-Video y Euroconector, así como una salida de audio para conexión de auriculares.

Por último, cabe destacar que la serie L15 es una buena opción para las habitaciones de los hoteles, al incorporar la función Modo Hotel Avanzado. Esta característica permite a estos establecimientos personalizar los televisores de acuerdo a requisitos técnicos y simplifica la gestión de todo su parque instalado, al permitir clonar la configuración de uno a otro, a través del puerto USB.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.