BenQ GW2760HM, monitor de alta gama con grandes prestaciones

benq-vwBenQ anunciaba hace unos meses el lanzamiento de su nuevo monitor profesional GW2760HM.

Desafiando nuevamente los límites para crear el mejor monitor gamer, BenQ consigue que el GW2760HM ofrezca el rendimiento de juego más sofisticado, fácil y rápido con una resolución QHD para las imágenes más detalladas, frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 4 ms GTG, y Motion Blur Reduction para su compatibilidad con juegos de acción rápida, y VESA DisplayPort Adaptive-Sync para minimizar la fragmentación y el entrecortamiento.

El GW2760HM cuenta con funciones de juego de BenQ diseñadas por jugadores legendarios para sacar lo mejor de los jugadores profesionales y los entusiastas Gaming. Llevando a la práctica el espíritu de BenQ, “El juego y el trabajo está siempre en algunos detalles”, esta máquina de combate total arrasa a los competidores y proporciona a todos una intensa sensación de satisfacción en el juego.

El GW2760HM ha sido diseñado para superar todas las expectativas con funciones enfocadas al rendimiento soñadas por cualquier jugador profesional.

Con mayor resolución y nitidez, los detalles de la imagen gracias a la resolución QHD, es la evolución del Full HD. Con un 77% más de espacio en pantalla, todo pasa a ser más nítido. El movimiento hacen más eficaces gracias a una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1ms GTG increíblemente rápido, y Motion Blur Reduction – reducción del desenfoque de movimiento -.

Ofrece una visualización perfecta en todas las acciones de alta velocidad y las transiciones dramáticas sin borrosidad ni imagen fantasma. El mayor tiempo de respuesta se debe a que implementa VESA Standard Adaptive-Sync, el GW2760HM ofrece compatibilidad con todas las tarjetas AMD Radeon compatibles con Freesync con tal de ofrecer un rendimiento sin que exista cortes.

El GW2760HM fue desarrollado para optimizar el modo de juego, mediante una visibilidad mayor optimizada para lograr precisión del color y una experiencia de usuario de tipo personal.

Este dispone de tecnología de motor Black eQualizer, que promete visibilidad y mantiene los detalles esenciales al iluminar escenas oscuras, guardando la configuración de Color Vibrance de 20 niveles, que satisface los requisitos y preferencias de visualización específicos de los jugones para todos los géneros de juego.

La experiencia de visualización personalizada para la simulación dentro del videojuego, se puede elegir hasta en 8 tamaños de pantalla del modo de visualización y la función Smart Scaling para un mejor ajuste del tamaño de pantalla.

La experiencia de visualización personalizada se extiende al diseño de hardware del monitor con una gran escala de ajuste diseñada para registrar la configuración del monitor única de los jugadores para poder ofrecer una experiencia única.

Por último, pero no menos importante, los jugadores pueden acceder libremente a una amplia selección de configuraciones de juego diseñadas por jugadores ya comunes y usarlas a su favor con el Game Mode Loader.

BenQ lanza con ello el mejor monitor del mercado y todo por un apto precio que le hará ser uno de los importantes a la hora de jugar.

El monitor benq está disponible por unos 231 euros aproximadamente.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.