Teradata continúa siendo el líder en Innovación y Satisfacción de sus clientes

teradataTeradata, compañía líder de analítica Big Data y aplicaciones de marketing, continúa siendo líder global en innovación en el Almacenamiento de Datos según la consultora internacional de administración de datos “The information Difference”.

Esta empresa de investigación ha publicado el informe anual sobre ‘Data Warehousing Landscape’, que incluye a los proveedores más importantes del sector y que muestra el ranking de los proveedores de base de datos más significativos en un diagrama dividido en dos categorías: Tecnología y Fuerza de Mercado.

Nuestra investigación muestra que Teradata continúa manteniendo su posición dominante en el sector tecnológico durante el 2014, un año en el que nuevos tipos de datos y el volumen de los mismos ha aumentado”, comenta Andy Hayler, CEO y co-fundador de The Information Difference.

“Además, los clientes de Teradata han resultado ser, una vez más, los más satisfechos entre los encuestados”, concluye.

Las recientes innovaciones en bases de datos incluyen la solución de Big Data Teradata QueryGrid® lanzada en abril de 2014. Este software otorga a los usuarios un acceso continuo y de autoservicio a los datos y procesos analíticos a través de una única base de datos de Teradata o Teradata Aster Database. Teradata QueryGrid tiene el poder de múltiples motores de análisis, lo que permite al usuario analizar datos sin la necesidad de utilizar herramientas especiales o de la intervención del departamento de IT.

Igualmente, minimiza el tráfico de datos y la duplicidad de los mismos, ya que los procesa en el lugar en el que están almacenados. Ningún otro proveedor tecnológico de bases de datos ofrece esta capacidad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.