Encontrar el mejor TPV para cada comercio ya es una realidad

Toshiba Portege Z30Gestionar un punto de venta no es una tarea fácil, pero gracias a herramientas tecnológicas como los sistemas de TPV, los negocios y empresas que llevan a cabo transacciones de pago con clientes por la compra y venta de productos, bienes o servicios, pueden administrar sus actividades de manera más sencilla y eficiente.

Hoy en día, la mayoría de comercios y establecimientos ya poseen un TPV para poder realizar transacciones comerciales pero existen tantas opciones y fabricantes de TPV en el mercado como tipos de sectores y actividades.

Por lo tanto, no todos los programas de Terminal de Punto de Venta podrán ser válidos para cualquier negocio, actualmente ya existen soluciones específicas para cada necesidad y sector.

El problema es que los propietarios o comerciantes no tienen tiempo para ponerse a buscar otro proveedor de TPV para su tipo de negocio debido a la cantidad de opciones y aspectos a tener en cuenta.

Por ejemplo, el número de puntos de venta fijos que tenga el negocio, el tipo servicios que necesite; como un control de stock o efectuar una venta rápida y los componentes físicos que quiera utilizar; como una pantalla táctil o un sistema anti hurto.

Para ayudar a estos profesionales en apuros, el comparador de software español BUSCOelMEJOR, ha lanzado el innovador comparador de TPV. Gracias a él, a partir de ahora, todas las empresas y comercios, podrán encontrar un TPV adaptado a su sector y negocio con el que podrán llevar un mejor control de todos los procesos y transacciones comerciales. Además también conseguirán mejorar la eficiencia de sus empleados.

Tal como explica el fundador e ideador del comparador, Lluís Soler Gomis, “Desde hoy, aquellos profesionales que estén buscando un sistema para administrar, automatizar y mejorar el rendimiento de todos los procesos de compra y venta de su negocio, podrán encontrar la mejor solución de TPV para su empresa de manera rápida, fácil y gratuita con el nuevo comparador de TPV de BUSCOelMEJOR.com.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.