NEC, Parity Aviation y el aeropuerto de Heathrow lanzan un Dispositivo Móvi

toshiba-proyectores-2014NEC Display Solutions Europe, Parity Aviation y el aeropuerto de Heathrow se han asociado para crear un dispositivo que muestre mensajes claros y concisos a los pasajeros y así mejorar el sistema de información, especialmente en casos de emergencia.

Mientras la industria aeronáutica continúa debatiendo cómo abordar la creciente demanda de vuelos, los aeropuertos buscan cómo mejorar en todo momento la información se muestra a los pasajeros. NEC cuenta con tecnologías interactivas que mejoran la experiencia desde el check-in y el control de seguridad, hasta las compras y el embarque.

NEC DS demuestra cómo las pantallas digitales aumentan la eficiencia y rentabilidad de los aeropuertos y optimizan el viaje de los usuarios utilizando características como conectividad móvil, Bluetooth, NFC e iBeacons en dispositivos digitales de señalización y soluciones inteligentes de publicidad.

Uno de los avances tecnológicos en el sector de la aviación es la nueva unidad móvil (MDU), que cuenta con la pantalla NEC P553 de 55 pulgadas con OPS integrado que recibe el contenido vía Wi-Fi y funciona durante más de 30 horas. Por otro lado, la conectividad Bluetooth a una aplicación Android permite desbloquear el sistema y transportar el dispositivo a cualquier lugar del aeropuerto, ofreciendo un servicio de mensajería personalizado en función del público objetivo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.