Conectados a la Mascletá con Wi-Fi gratis, seguro y de calidad

alianza-wifi-802Este servicio está en funcionamiento desde el día 1 de marzo y debido al gran éxito del proyecto y a la gran afluencia de personas que se espera esta semana, la conexión a red Wi-Fi se ha reforzado para ofrecer un servicio con garantías para todos los usuarios.

El servicio provee de una conexión Wi-Fi totalmente segura para el usuario y permanecerá activa las 24 horas hasta el día 20 de marzo. Además dispone de un portal de acceso multiidioma para los turistas.

Wifinova es muy conocida por suministrar la red Wi-Fi más amplia del Camino de Santiago y está llevando a cabo el proyecto de Wi-Fi en el Metro de Bilbao. Bajo el lema ”Wi-Fi para todos, seguro y atractivo” esta empresa ofrece servicios de telecomunicaciones inalámbricas y da servicio a Ayuntamientos, Centros Comerciales, Hospitales, Hostelería y Cliente Final.

La tecnología invisible pero necesaria, y cada vez más demandada por los ciudadanos en puntos públicos de las ciudades, hará posible que la mascletá pueda ser compartida a tiempo real.

Poder estar conectado a red Wi-Fi segura y de calidad y mientras tomar una cervecita en las terrazas de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, es todo un lujo que reafirma a Valencia como Ciudad Inteligente. ¡Busca tu punto y vive al máximo las mascletásy las Fallas de Valencia 2015!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.