Singularity University confía en la startup de aplicaciones móviles española Bluumi

bluumi-appsBluumi, desarrolladores de la plataforma de aplicaciones móviles, ha sido la elegida para diseñar la innovadora aplicación que hoy presenta para el Singularity Summit Spain, que comienza mañana jueves en Sevilla.

Bluumi pionera en el sector, ha desarrollado esta plataforma para crear y gestionar de forma intutiva aplicaciones móviles nativas, con más de 130 funcionalidades para conectar con el usuario.

Se ha convertido en la startup europea que más aplicaciones nativas diseña cada año para smartphones tanto en sistema Android como iOS. A principios de año dio un paso más en la creación de un sistema añadido a su plataforma enfocado en el mCommerce que está revolucionando el mercado móvil.

Bluumi presenta hoy la aplicación para el Singularity Summit Spain, que llega a Sevilla por medio de la Fundación Goñi y Rey, y que trae a España el mayor evento tecnológico con más de 100 proyectos y patentes desde Silicon Valley.

Toda la investigación y desarrollo de Bluumi Labs se implementa a través de mejoras continuas. Su última tecnología a la vanguardia del sector se refiere a la gamificación, la interacción entre usuario y evento mediante la aplicación y diferentes técnicas de geoalertas.

Francisco Espinosa, Presidente de Bluumi España explica, “Para nuestra compañía es un reconocimiento a nuestro trabajo que el evento más innovador del sector como es Singularity Summit Spain, confíe su experiencia móvil en nosotros”. La empresa española se ha consolidado con el desarrollo de su plataforma online más avanzada del mundo para crear y gestionar aplicaciones móviles nativas Android e IOS. Además lidera en Europa y actualmente se encuentra en plena expansión en LATAM, con oficinas en México, Perú y Bolivia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.