Bladestorm Nightmare llega el 20 de Marzo a PS4 y Xbox One

bladestorm-nightmareBladestorm: Nightmare es un juego de estrategia en el que el jugador toma el papel de un mercenario que escoge luchar por Inglaterra o por Francia en misiones inspiradas en eventos reales y batallas de la Guerra de los Cientos Años; un conflicto histórico que se desarrolló entre 1337 y 1453 entre la casas de los Valois (Francia) y los Plantagenet (Inglaterra).

Volviendo la vista sobre uno de los períodos más largos e inestables políticamente hablando en la historia de Europa, en Bladestorm: Nightmare podrás asumir la dirección de diferentes tipos de ejércitos, al tiempo que tendrás la oportunidad de desarrollar tu propio personaje exclusivo, aumentar su fama, sus posesiones de oro y completar varias misiones con independencia de su bando y a quién profese su lealtad.

Características:

Aparte del modo principal, contará también con un modo independiente llamado “Nightmare” que cuenta con un escenario original no basado en sucesos históricos. En “Nightmare”, a medida que se desarrolla la guerra entre Inglaterra y Francia, una misteriosa horda de criaturas extravagantes aparece liderada por una presunta Juan de Arco que se ha vuelto maligna. El ejército está compuesto por Dragones, Gigantes y Demonios de diversas formas en número infinito; por lo que los reinos de Inglaterra y Francia optan por el alto el fuego momentáneo y unen fuerzas para sacar este mal fuera de este mundo.

Este modo permite al jugador tomar el control de 32 personajes adicionales, tanto de ficción como de destacadas figuras históricas de aquella época, como Eduardo de Woodstock, Príncipe de Gales o Príncipe Negro, la legendaria Juan de Arco o el astuto líder militar y caballero Étienne de Vignolles, más conocido como La Hire, entre otros. Con su ayuda, el personaje del jugador puede manejar y controlar los ejércitos demoníacos para conseguir que Juana de Arco recupere su forma anterior y salvar el mundo del mal.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.